IRS.com no está afiliada a ningún organismo público.

Categoría: Pagar impuestos

Money Coach: ¿Sufre de trastorno de ansiedad del contribuyente?

¿Está contento y aliviado de que haya pasado el 15 de abril? Yo sí. Me encanta el día de los impuestos, pero no siempre ha sido así para mí....


¿Puedo obtener una prórroga en mi declaración de la renta?

Puede solicitar una prórroga por el motivo que desee. Basta con rellenar el formulario 4868 para ampliar el plazo hasta Oct....


Prórroga del impuesto sobre sociedades

Si cree que no podrá preparar la declaración de la renta de su empresa y reunir los documentos necesarios a tiempo, considere la posibilidad de solicitar un...


¿Cuál es la mejor desgravación fiscal para los gastos de guardería?

La mayoría de los padres que trabajan sólo tienen una forma de desgravar los gastos de guardería: la desgravación fiscal especial...


Ganancias inesperadas y sus impuestos

Cuando recibe una ganancia inesperada, ya sea la herencia de un familiar, el premio de la lotería o del juego, o el producto de un acuerdo judicial...


Movimiento inteligente: Deduzca sus gastos de reubicación

¿Se mudó por trabajo el año pasado? Es posible que tenga derecho a una deducción por los gastos de mudanza no reembolsados.NUEVA YORK (MainStreet) - ¿Le...


¿Necesito el número de Seguro Social de mi niñera?

Mary Poppins puede jugarte una mala pasada si le pides que te haga la vida social. Aquí tienes una cucharada de consejos fiscales que te ayudarán a...


Cómo evitar ser auditado

El IRS ha intensificado sus esfuerzos para garantizar que los estadounidenses declaren correctamente los impuestos que deben. Esto significa que el IRS está...